viernes, 25 de julio de 2014

Comprension


Hubo tanto tiempo en el que pense que nadie seria capaz de comprender lo que siento, y senti que si hablaba de ello a cualquier persona cercana esta me juzgaria por tener ese tipo de sentimientos.  Mas ahora que me has contado tantas cosas sobre ti siento que todo es tan diferente, cosas que me contaste que jamas imagine que pudieran pasar por tu cabeza.  Y pregunto por que tu has llegado a pensar cosas como esas, tu que parecias tener una vida tan perfecta.  Tantas preguntas que ahora llenan mi cabeza, tantos deseos de hablar mas sobre el tema, mas el momento no es tan facil encontrarlo como para hacerlo.  Escribo estas palabras aqui aunque se que tu no vas a leerlo ya que aunque te conte que este blog existe no te dije nada mas acerca de el, pero es algo que quisiera decirte frente a frente, necesito tanto ese momento para poder hacerlo, contarte todas esas cosas que ahora se cruzan por mi mente.

Rayos, es que la gente no sabe por que se me hace mas facil abrirme escribiendo que al hablar, pero si supieran tantas cosas de mi que no les he contado jamas.  Ya se cual es la respuesta, hazlo, habla.  No sigas guardandote todos esos sentimientos para ti, pero el miedo llega a mi y no puedo evitarlo, miedo a tantas cosas.  Una de ellas es que se que su reaccion seria llevarme a un psiquiatra o psicologo, o la otra es que no me crean nada de lo que les diga, que es lo mas probable y aun asi siga pasando por loca ante sus ojos.  Mas se que saben mas de lo que me hacen creer, y eso es tambien lo que me frustra, y diran ustedes, mari por que tantas palabras sin decir nada a la misma vez.  Se que no lo entienden por que simplemente estoy hablando a medias, pero necesito ahora quizas no alguien que me comprenda, sino alguien que me de un fuerte abrazo y no sentirme tan vacia en este momento.

Tu lo notaste y se que nadie mas lo ve asi, sabes que este mundo virtual es esa forma de tratar de llenar ese vacio que tengo y dices que te sientes mal por que no tienes una forma de llenar el tuyo.  Pero si supieras que el mio no esta lleno del todo, y los que han leido las cartas entre mi amiga y yo alli menciono otras formas en las que tambien trato de llenarlo.  Si comprendieras que ya no puedo llorar por que no tengo lagrimas para poder hacerlo, y preguntarian, y preguntarias por que lloras si segun muchos tengo todo lo que puedo desear.  Quizas algun dia todo cambie mas ahora mi mundo es este, un mundo tan extraño que aveces no quiero, y un mundo irreal que creo en mis versos.  Quizas ya no existan las esperanzas, quizas ya no existe nada para un mundo mejor.  

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: